La Película “War horse” será el proximo proyecto de Steven Spilberg

steven_spielberg

Estoy seguro de que algunos llevan esperando esto bastante tiempo. Hay fans de el director Steven Spilberg repartidos por todo el mundo. Si no ¿Como se puede explicar el éxito que acoge a este director desde hace años, o incluso décadas.

Pues a todos aquellos fans que leen este blog de forma asidua, tengo que decirles que el rey midas de hollywood tiene nuevo proyecto entre manos. Se trata de la adaptación de la novela “War horse”, una obra que describe la relación entre un chico y su caballo, que se ve truncada por el comienzo de la primera guerra mundial.

Sabemos esto porque la productora Dreamworks compró los derechos cinematográficos el años pasado,  además de los derechos de la obra de teatro, que ya tiene su representación en Londres. Sabemos que Steven Spiñlberg va a ser el director porque obviamente va a ser el productor junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Revel Guest.

Puede ser que esta película sea el regreso de el steven spilber que hace películas mediaticas con mucha historia y heroicas. Tengo la sensación de que va a ser el regreso de una superproducción, tal y como nos tenían acostumbrados en la época de los 90.

Un comentario en “La Película “War horse” será el proximo proyecto de Steven Spilberg”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *