Megan Fox en el set de Transformers 3, Patrick Dempsey podría sumarse al reparto

Megan Fox - Transformers 3

Megan Fox ya ha comenzado su preparación para el comienzo del rodaje de Transformers 3. El sábado 2 de mayo, la bella actriz fur fotografiada cuando arribaba al set de filmación en Los Ángeles, para previsualizar cómo serán las escenas antes de comenzar el rodaje.

En las fotos obtenidas por Starzlife, se puede ver a Megan Fox, que da vida a Mikaela Banes, luciendo un ajustado vestido blanco combinado con una chaqueta negra y tacones altas. Durante la sesión, se reunió con Bumblebee, un coche amarillo que pertenece al personaje de Shia LaBeouf, Sam Witwicky.

En otras noticias vinculadas al mundo Transformers, Patrick Dempsey ha espoleado el rumor de que tomará parte en esta tercer entrega de la saga. El actor de Grey’s Anatomy declaró al sitio web brasileño BOL, “Comenzaré a filmar a fines de mes en Transformers 3, en donde interpreto al personaje más oscuro de todos.”

Previo a Dempsey, la participación de Jamie Kennedy también ha sido fruto de especulaciones. “He mantenido una interesante entrevista con la gente detrás de la nueva película de Transformers, y podría tener un papel en la película,” declaró la estrella.

Sucesora de Transformers: Revenge of the Fallen, la película Transformers 3 contendrá escenas de acción filmadas en Chicago y Moscú, el director Michael Bay anunció que la fecha de estreno será el 1 de julio de 2011.

Vía | www.starzlife.com

4 opiniones en “Megan Fox en el set de Transformers 3, Patrick Dempsey podría sumarse al reparto”

  1. soy fanatico desde niño de la caricatura de los transformers y he visto las dos peliculas de transformers y el director michael nos sorprendera con una tercera pelicula de esta que hire a verla el 1 de julio y la actris megan fox que no deja de ser preciosa en este papel exitos con la pelicula gracias

  2. una modelo sustituira el papel de megan fox una modelo de victoria secret ya que michael ya no la necesita sera otra la que tome su papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *