Trailer online de la película Increíble Pero Falso, estreno 30 de abril

Increible Pero Falso

En un mundo en el cual todas las personas dicen la verdad, así como todo lo que atraviesa su cabeza, la mentira, descubierta accidentalmente, tiene un poder inimaginable.

Mark Bellison es un guionista a punto de ser despedido de su empleo. Es de baja estatura, fornido y porta una nariz achatada, una combinación genética poco afortunada que presagia que no llegará demasiado lejos con Anna, la mujer que ama.

Aburrido, cierto día descubre que tiene el «don» de mentir, algo que nadie más siquiera puede imaginar. En el lecho de muerte de su madre, inventa para confortarla una visión del bello mundo que la espera.

El personal del hospital presta atención a su curiosa descripción del Cielo, cree cada palabra de ella con ojos atónitos, y la comparte con otras personas, corriendo como reguero de pólvora que Mark es un enviado divino.

En breve, Mark se convierte en un profeta, su primer guión creativo lo torna en un hombre rico y opulento, y sigue, básicamente, siendo un buen sujeto.

¿Pero será eso suficiente para Anna?

Con dirección de Matthew Robinson y Ricky Gervais, Increíble Pero Falso es protagonizada por el propio Ricky Gervais, Jennifer Garner, Jonah Hill, Jeffrey Tambor, Rob Lowe y Tina Fey.

Trailer online de la película Increíble Pero Falso

Un comentario en “Trailer online de la película Increíble Pero Falso, estreno 30 de abril”

  1. ¡Mirad esta versión de cámara café en animación!, ¡Está genial!

    bit.ly/JAMESONS_Camaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.