Trailer online de la película En El Límite Del Amor, estreno 30 de abril

En El Limite Del Amor

Hoy, 30 de abril, se estrena la película En El Límite Del Amor, dirigida por John Maybury y protagonizada por Keira Knightley, Sienna Miller, Matthew Rhys y Cillian Murphy.

Dos mujeres de espíritu libre combativo se encuentran conectadas por el brillante y carismático poeta que ama a ambas.

La pasión y patetismo del legendario poeta galés Dylan Thomas es contada a través de la vida de dos estas dos extraordinarias mujeres. Vera Phillips y Dylan fueron amantes adolescentes; 10 años después de caminos separados, se reencuentran en Londres. Ella trabaja como cantante, mientras él naufraga en guiones para películas de propaganda gubernamental, viviendo la última aventura de una larga hilera de mujeres que ha conquistado.

Los dos antiguos adolescentes sienten el llamado del amor una vez más, pero Thomas ahora está casado con Caitlin. A pesar de su rivalidad amorosa, las mujeres establecen una sorprendente amistad. Caitlin se entrega a sus propias infidelidades, y reconoce el espíritu similar en su marido. Pero ella sabe que su conexión con Vera es algo diferente, por no decir peligrosa.

La vida romántica de Vera continúa siendo un torbellino. Contrae matrimonio con su devoto pretendiente William Killick, pero no puede negar la química entre Dylan y ella, tampoco desea hacerlo él, aunque eso implique traicionar a Caitlin.

Cuando William es destinado al extranjero, y Vera se traslada a la casa de unos amigos en Gales para aguardar su regreso, la batalla entre su corazón y su mente se torna más intensa. William vuelve como un hombre cambiado, pero tampoco Vera es la muchacha de cabaret despreocupada con la que se casó. Los rumores y cuchicheos del vecindario despiertan la ira de William hacia Dylan, a quien ataca violentamente. El incidente fuerza a Vera a elegir entre el hombre que ocupa un lugar en su vida y el amigo al que ama. El deseo y la culpa se mezclan con el amor y la amistad en esta historia real.

Trailer online de la película En El Límite Del Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.