Sherlock Holmes 2 visitará Paris y Suiza, y podría tener escenas en 3D

Sherlock Holmes

Tras el gran éxito de Sherlock Holmes, no hubo duda alguna de que la película de 2009 tendría una secuela. Ahora, su protagonista, Robert Downey Jr., ha compartido algunos detalles de Sherlock Holmes 2, anunciando que se ambientaría en otros países además de Inglaterra.

«Sí, creo que la haremos,» declaró a MTV Movie News al ser consultado sobre la posibilidad de filmar en distintas locaciones. Luego Downey Jr. añadió, «Un poco de Paris, un poco de Suiza hacia el final, si no me equivoco.»

El intérprete del célebre detective ingles también confirmó que repetirá su papel en la secuela, diciendo «Haré Sherlock 2; ha sido una de mis experiencias favoritas a la fecha.» No obstante, no está seguro si el personaje de Irene Adler, interpretado por Rachel McAdams, también regresará en la segunda entrega. «Es difícil de decir. Porque Irene Adler sólo apareció en una de las historias de Doyle. Pero lo sabremos pronto,» explicó.

Sobre la posibilidad de filmar en 3-D, Downey Jr. afirmó, «También difícil de decir. Si no te lo planteas como una alternativa, entonces no tienes esa alternativa. Si los últimos seis meses han demostrado algo, es que a la audiencia le gustan las alternativas, y eso es algo para aprovechar. Estás dejando mucho de lado si no filmas algo en 3-D.»

Sin embargo, el actor de 45 años prometió que Sherlock Holmes 2 mejorará su fórmula original. «Siempre hay espacio para mejorar; de hecho, eso es lo mejor de alcanzar el éxito. Con Sherlock tuvimos éxito y la audiencia respondió a eso, y vimos espacio para mejorar.»

2 opiniones en “Sherlock Holmes 2 visitará Paris y Suiza, y podría tener escenas en 3D”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.