Bill Condon será el director de Amanecer, última entrega de la Saga Crepúsculo

Bill Condon

La Saga Crepúsculo: Amanecer ya tiene director. En una conferencia de prensa celebrada ayer, miércoles 28 de abril, el estudio confirmó oficialmente que Bill Condon tendrá a su cargo el capítulo final de las historias de vampiros, humanos y hombres lobo.

«Me siento muy emocionado de tener la posibilidad de llevar el espíritu de esta saga a la pantalla grande,» anunció Condon en un comunicado. «Como lo fans de la saga lo saben, este es un libro único, y tenemos la esperanza de crear también una experiencia cinematográfica única.»

Stephenie Meyer, autora de las novelas La Saga Crepúsculo, también expresó su ansiedad por trabajar en el proyecto con el director, afirmando «Me siento muy feliz de que Bill desee trabajar con nosotros. creo que encajará perfectamente, y no puedo esperar a ver qué es lo que hace con el material.»

Tras sumar a Condon a Amanecer, Summit tiene pendiente otra importante decisión para la película, la cual es si la dividirá en dos partes o no. También se conversa la posibilidad de hacerla en 3-D, pero el estudio aún no ha hecho comentarios al respecto.

Amanecer
continúa la historia de amor entre la bella mortal Bella Swan y su amor vampiro Edward Cullen. Robert Pattinson y Kristen Stewart, junto a Taylor Lautner, en el papel del hombre lobo Jacob, son los protagonistas de la última entrega de esta saga que será estrenada en 2012.

Vía | www.aceshowbiz.com

0 opiniones en “Bill Condon será el director de Amanecer, última entrega de la Saga Crepúsculo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.