Kristen Stewart apunta sus cañones hacia Bollywood

Kristen Stewart

Tras alcanzar la fama en Hollywood, Kristen Stewart ha decidido desembarcar en la industria cinematográfica de otro país. La estrella de la saga Crepúsculo protagonizará una película de Bollywood (como se conoce al millonario Hollywood indio) titulada Paani, según informó The Times of India.

A Kristen Stewart le han ofrecido el papel de una adinerada muchacha. La propuesta fue realizada por el director Shekhar Kapur, y sorprendentemente la actriz «dio su luz verde, acordando los términos y condiciones.» En la película, que será filmada en inglés, tendrá un romance con el actor indio Hrithik Roshan.

El personaje de Roshan caerá rendido a los pies de Stewart y terminarán suendo amantes. Una fuente señaló sobre la trama de la película que es «una especie de historia a lo Romeo y Julieta.»

Por su parte, Shekhar rehusó dar mayores precisiones sobre la película hasta que todo haya concluido, afirmando «No puedo hablar sobre el reparto hasta que todo se encuentre organizado. En muchas oportunidades me han acusado de hablar sobre proyectos que nunca prosperan.» No obstante, afirmó que Paani comenzará a filmarse este año.

Kristen Stewart actualmente espera por el lanzamiento de Saga Crepúsculo: Eclipse, en la cual vuelve a compartir pantalla con Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Vía | www.aceshowbiz.com

Un comentario en “Kristen Stewart apunta sus cañones hacia Bollywood”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.