Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película

Miley Cyrus & Taylor Swift

Taylor Lautner y Miley Cyrus, dos de las estrellas del momento, que se encuentran en la cumbre de su carrera sin haber alcanzado aún los 20 años.

La gran novedad para los fans de ambos (aún por confirmar) es que podrían compartir pantalla en una película. De acuerdo al medio Examiner, han habido amplias conversaciones entre los representantes de los actores adolescentes, que se han propuesto reunirlos en un proyecto cinematográfico, algo que sin duda será un éxito de taquilla.

No obstante, parece ser que aún no hay un guión que haya llamado la atención de Taylor Lautner y Miley Cyrus. Claro que aún cuando se presente un proyecto que los convenza, será todo un desafío combinar las apretadas agendas de los actores para el rodaje.

Los representantes de Miley Cyrus señalaron que la estrella de Disney tiene al menos cuatro películas en carpeta en lo que resta del año luego de cerrar el rodaje del film The Last Song. En cuando a Taylor Lautner, el protagonista de Crepúsculo tiene previsto tomar el protagónico en las películas Cancun y Stretch Armstrong, así como volver a dar vida al hombre lobo Jacob Black en Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo.

Vía | www.examiner.com

2 opiniones en “Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película”

  1. asu pos k chvr entonces stara buenaza no me pierdo wauuuu pero k papasito k es mi lobito TE AMO TAYLOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.