Trailer online de la película El Súper Canguro, estreno 23 de abril

El Súper Canguro

Mañana, 23 de abril, se estrena la película El Súper Canguro, dirigida por Brian Levant y protagonizada por Jackie Chan y Amber Valletta.

Bob Ho (Jackie Chan), es un espía chino que trabaja junto a la CIA para atrapar un hombre llamado Poldark. Para ello, lleva una falsa vida como importador, y ha comenzado a salir con su vecina, Gillian (Amber Valleta), una madre soltera de tres niños.

Cuando Bob captura a Poldark, decide retirar del riesgoso ámbito del espionaje. Desea establecer un compromiso con Gillian, pero los niños no son precisamente cálidos con él. Cuando Gillian súbitamente se ve obligada a viajar fuera de la ciudad, Bob tiene la irreflexiva idea de ofrecerse a cuidar a sus hijos, lo cual no resulta ser una tarea sencilla.

Al mismo tiempo, Poldark se las ingenia para escapar. Aparentemente, alguien en la CIA lo ha ayudado. Coincidentemente, Colton, uno de los amigos de Bob en su tiempo en la agencia de espionaje, le pide que mire e intente descifrar un archivo encriptado que Poldark tenía consigo al momento de su arresto.

Cuando los niños irrumpen en la casa de Bob para ver qué pueden averiguar sobre la nueva pareja de su madre, encuentran el archivo y lo descargan, y cuando intentan abrirlo, Poldark lo rastrea y envía a sus secuaces a encargarse de los cabos sueltos.

Bob deberá lidiar con ellos, arrastrando a los hijos de Gillian en una accidentada y riesgosa fuga.

Trailer online de la película El Súper Canguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.