Trailer online extendido de la película Beastly, con Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer

Beastly

El lunes 19 de abril fue estrenado el primer trailer completo de la película Beastly. Presentado por su protagonista, Vanessa Hudgens, que da vida a Lindy, el video abre con escenas en las que el personaje de Alex Pettyfer, Kyle Kingson, se admira a sí mismo antes de ser maldecido por una bruja, convirtiéndose en un monstruo grotesco por sus actitudes crueles. Antes del término de un año, debe hallar a alguien que lo ame para romper el maleficio.

Repugnado por su apariencia, el padre de Kyle lo envía a Brooklyn con una amable ama de llaves y un tutor ciego. Allí conoce a Lindy ay se enamora de ella. El trailer, estrenado vía MTV Hollywood Crush, muestra luego los esfuerzos de Kyle por conquistar el corazón de Lindy antes que el plazo termine.

En declaraciones sobre esta versión moderna del clásico La Bella Y La Bestia, Hudgens señaló, “Tomamos el esqueleto de La Bella Y La Bestia, y le pusimos nuestros músculos.” Luego agregó, “Tomamos pedacillos y piezas del original, como la transformación; debes encontrar alguien que te ame para romper el maleficio. Pero le imprimimos un giro de tuerca y la hicimos un poco más oscura y agregamos algunas cosas.”

Ambientada en Manhattan, Beastly se basa en la novela homónima para adolescentes de Alex Flinn. Alex Pettyfer interpreta a Kyle Kingson, y comparte pantalla con Vanessa Hudgens, que da vida a Linda Taylor. El elenco se completa con Mary-Kate Olsen, Neil Patrick Harris, y Peter Krause.

CBS Films planea estrenar la película el 30 de julio de 2010.

Trailer online de la película Beastly

Un comentario en “Trailer online extendido de la película Beastly, con Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *