Llega una nueva dimensión a tu casa con Samsung

La tecnología evoluciona a pasos agigantados y desde luego Samsung no se queda atrás. Muestra de ello tenemos sus nuevos televisores 3D, tan innovadores que combinan lo mejor de sus pantallas con la tecnología tridimensional para crear ante nuestros ojos una nueva realidad.

En su nuevo anuncio, Samsung recrea escenas típicas de nuestra vida, objetos u animales, en pantallas que se extienden a lo largo de fachadas, carreteras, parques… la situación llega a ser tan real que los viandantes que circulan por delante de tan espectaculares imágenes dudan sobre que es o no cierto. Ésta es la idea de Samsung, su capacidad para poder dar vida a una realidad casi tangible gracias a la increíble calidad de imagen de sus televisores, unida ahora a la posibilidad de disfrutar de contenidos en 3 dimensiones.

juElhsoMku4

Para mejorar aún más si cabe su tecnología, la compañía ha desarrollado el Chip 3D con motor Híper Real que lleva incorporado un sistema de conversión de imagen exclusivo de Samsung que nos permite reproducir en 3D contenidos que sean emitidos en 2D, con una calidad y profundidad de imagen asombrosas.

Las posibilidades de entretenimiento no tienen fronteras para Samsung, diseñando una solución de ocio doméstico totalmente completa al lanzar también el primer reproductor Blu-ray 3D del mundo (BD-C6900). Además, su conciencia ecológica le lleva a dar certeza de que los nuevos modelos serán aún más respetuosos con el medio ambiente, al superar la rigurosa certificación ecológica EnergyStar 4.0, y sin renunciar en ningún caso a las mejores prestaciones y diseño.

samsung tv3d 4

Los nuevos televisores de Samsung ofrecen la mejor imagen proyectada en la pantalla más delgada que existe en el mercado. Con este nuevo lanzamiento podrás disfrutar de una calidad insuperable que se ha logrado, entre otros aspectos, combinando mayor contraste, colores más ricos y la imagen más definida.

No lo pienses más y da el paso a la nueva dimensión de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *