Demi Moore opina que Miley Cyrus es una verdadera profesional

Demi Moore & Miley Cyrus

Ya habíamos anticipado que Miley Cyrus y Demi Moore probablemente compartirían pantalla, y ahora es un hecho.

En efecto, con los días de Hannah Montana contados, y decidida a dar un giro de tuerca a su carrera y ampliar el espectro de sus fans adolescentes, Miley Cyrus tiene un proyecto cinematográfico con la siempre bella Demi Moore, que opina sobre ella, al igual que el actor David Duchovny.

Entrevistada durante la promoción de su nueva película, The Joneses, Demi Moore confirmó que coprotagonizará la película LOL (Laughing Out Loud) junto a Miley Cyrus: “Ella interpreta a mi hija. Es una remake de la película francesa llamada LOL, con la misma directora francesa, Lisa Azeulos] Es increíble.”

Su compañero en The Joneses, David Duchovny, no pudo evitar meter su nariz en el nuevo proyecto, al menos como espectador; “¿Puedo visitarte en el set con mi hija?, preguntó, admitiendo que eso lo convertiría en un padre genial, pues su hija de diez años es una gran admiradora de Miley Cyrus.

“Sí, puedes,” concedió Demi Moore. “Pero tendrás que viajar a las locaciones.”

Demi Moore
continuó explicando que la película, que será filmada en las afueras de Los Ángeles, trata sobre una madre e hija que luchan por mantenerse unidas tras divorciarse una y romper con su novio la otra. Tras conocer recientemente a Miley Cyrus, Demi Moore dice que el proyecto avanza, “Estamos empezando de alguna manera…” y se siente complacida con la elección del papel de su hija.

Demi Moore
califica a la protagonista de The Last Song como una “verdadera profesional,” diciendo que posee una “familia maravillosa… que la apoya,” y David Duchovny la alaba:

“Es graciosa,” dijo Duchovny. “Veo Hannah Montana con mis hijos, y pienso, ‘¡Esa muchacha es graciosa!’”

Vía | www.hollywoodcrush.mtv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.