Hugh Jackman y Alicia Silverstone se suman al elenco de Butter

Alicia Silverstone & Hugh Jackman

Hugh Jackman y Alicia Silverstone se han sumado al elenco de la película Butter, la cual cuenta con la producción de la actriz Jennifer Garner junto a Michael De Luca y Alissa Phillips.

Los recién llegados se suman a la mencionada Jennifer Garner y Olivia Wilde para dar forma a un reparto de lujo.

El sitio Movieline informó que la estrella de The O.C. interpretará a una stripper tatuada, amante de un campeón en tallado de mantequilla personificado por Ty Burrell. Jennifer Garner, en tanto, da vida a la mujer del campeón, a quien decide arrebatar la corona.

En cuanto a la estrella de X-Men Orígenes: Lobezno, Hugh Jackman, se meterá en la piel de un viejo amor del personaje de Garner. Alicia Silverstone, por su parte, será la madre adoptiva de una muchacha que competirá contra Garner en el torneo. La pequeña es interpretada por Yara Shahidi.

Previamente, Butter acordó la incorporación de la estrella de Crepúsculo, Ashley Greene. La actriz tomará el papel de una rebelde adolescente llamada Kaitlen Pickler.

La historia seguirá a varios competitivos personajes en un pequeño pueblo del oeste de Estados Unidos que se entrevera en el concurso anual de untado de mantequilla.

Jim Field Smith, director de She’s Out Of My League, estará detrás de las cámaras en esta sátira política con guión de Jason A. Micallef.

El rodaje comenzará a fin de mes, pero aún no hay fecha tentativa de estreno.

2 opiniones en “Hugh Jackman y Alicia Silverstone se suman al elenco de Butter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.