Viaja con Samsung a la tercera dimensión

Samsung nos ha abierto la puerta a la tercera dimensión en el entretenimiento de todos los hogares con sus nuevos televisores 3D, sumergiéndonos en una experiencia visual sin precedentes.

A la increíble calidad de imagen de los televisores LED de Samsung se une ahora la posibilidad de disfrutar de contenidos en 3 dimensiones sin necesidad de tener que salir de nuestra propia casa. La nueva gama de televisores 3D de Samsung incluye pantallas tanto LED como Plasma, con una amplia oferta de modelos disponibles para que escojamos el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

samsung tv3d 1
Pero Samsung ha ido un pasito más allá y no se ha conformado con desarrollar unos televisores capaces de reproducir contenidos en cualquiera de los formatos 3D, sino que el Chip 3D con motor Híper Real lleva además incorporado un sistema exclusivo de conversión de imagen de Samsung que nos permite ver en 3D contenidos 2D, con una calidad y profundidad de imagen asombrosas.

Junto a estos televisores 3D , pioneros en todos los mercados mundiales, Samsung ha diseñado una solución de entretenimiento 3D doméstico totalmente completa al lanzar también el primer reproductor Blu-ray 3D del mundo (BD-C69000).

Los nuevos modelos serán aún más ecológicos, al superar la rigurosa certificación ecológica EnergyStar 4.0, con requisitos más exigentes y restrictivos que las anteriores. La excelente calidad de imagen y los desarrollos tecnológicos se mantienen dentro de la línea ecológica que viene siendo habitual en los productos fabricados por Samsung. Y esto sin renunciar a prestaciones y diseño: Los nuevos televisores son aún más delgados que los modelos LED con los que ya nos sorprendieron el año pasado.

vCpRECEzxi4

Para celebrar este nuevo lanzamiento único en el mundo, Samsung premiará con un exclusivo Blu-ray 3D a las 10 primeras personas que adquieran su nueva televisión 3D y registren su compra en la web. Si además estás entre los 4 primeros podrás disfrutar de un día entero con los miembros de la Selección Española de Fútbol. ¿Aún te queda alguna duda para entrar en la nueva dimensión de Samsung?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.