Galería de fotos de la película The Fighter, con Mark Wahlberg y Christian Bale

The Fighter 5

Mark Wahlberg ya puede ser visto como un boxeador en algunas fotos nuevas de su película The Fighter. Presentadas a través de Rogue Movies, la mayor parte de las fotos muestran a Wahlberg sobre el ring. En cierta imagen, se lo ve junto a su coprotagonista, Christian Bale. También se puede ver la cara magullada de Wahlberg tras una pelea, en una foto en la que están presentes junto a él Jack McGee, Melissa Leo y Bale.

La película gira en torno a la vida del boxeador profesional irlandés “Irish” Micky Ward (Mark Wahlberg) y su hermano y entrenador Dick Eklund (Christian Bale). La misma relata los primeros tiempos de Ward, en las duras calles de Lowell,Massachusetts, a través de la batalla de Eklund con las drogas y eventualmente la pelea de Ward por el título mundial en Londres.

Leo personifica a la madre de Wahlberg y Bale. Amy Adams completa el reparto, interpretando a Charlene, una ruda y áspera camarera y antigua saltadora en alto de Massachusetts que termina saliendo con Ward.

Originalmente con Darren Aronofsky como director, David O. Russell prosiguió la tarea en este drama que seráestrenado en el transcurso de 2010.

Vía | www.aceshowbiz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *