Robert Pattinson será Kurt Cobain en una biografía producida por Courtney Love

Robert Pattinson & Kurt Cobain

Robert Pattinson puede obtener el papel de sus sueños. El actor inglés, que siempre ha mostrado un gran interés por la música, ha sido reclutado por Universal Pictures para dar vida nada menos que al fallecido Kurt Cobain en una película biográfica que contará con la dirección de David Fincher y tendrá por nombre All Apologies, como el nombre de la canción escrita por la banda de Cobain, Nirvana.

De acuerdo al periódico inglés The Sun, Pattinson ha mantenido un contacto regular con la viuda de Cobain, Courtney Love, quien juega un papel importante en la producción.

A pesar que el actor es considerado un galán para el público adolescente, Love lo quiere para personificar al introspectivo y atormentado Cobain. En lo que también es bastante sorprendente, la viuda del vocalista de Nirvana desea a Scarlett Johansson para que la interprete a ella.

Previamente la líder de Hole forzó a Sony Pictures a descartar a Zac Efron como el potencial Cobain.

Robert Pattinson, que se encuentra en la cúspide de su carrera personificando a Edward Cullen en la saga Crepúsculo, actualmente filma la película Bel Ami en sets de Londres y Budapest, Hungía.

Vía | www.gossipcop.com

0 opiniones en “Robert Pattinson será Kurt Cobain en una biografía producida por Courtney Love”

  1. Señores,dejemonos de joder.La pelicula la van a ver todooos!! no nos hagamos los locos… Muy bueno el comentario de beto boticario :CHABON LA TENES CLARA!SOS MI HEROEE!

  2. me encanta la idea, a pesar de los comentarios de gente ignorante, Robert es buen actor que lo desprecien por haber actuado en películas de fiebre vampírica es distinto, pero no pueden negar que tiene talento y que sabe de música, pues es músico… y personalmente me encanta Nirvana y también crepúsculo, yo no veo nada de malo en eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.