Nicolas Cage arruinado

Parece que al actor Nicolas Cage no le están yendo nada bien las cosas, especialmente en cuanto a la economía dado que esta semana le han sido embargadas tres de sus lujosas mansiones en Malibú y Bel Air, zonas exclusivas de Los Ángeles. Estas propiedades ahora pertenecen a los bancos debido a las deudas millonarias del actor, quien no podía hacer frente a las hipotecas.

Aunque salieron a subasta el pasado miércoles, nadie participó en la puja y su casa de Bel Air se tasó en unos 11 millones de dólares y sus viviendas de Malibú se pusieron a la venta en un bloque con un precio de salida de 10 millones de dólares, pero nadie las ha adquirido ni se ha interesado hasta el momento.

Cage tiene pendiente un pago de unos 9 millones de dólares en concepto de hipoteca de sus propiedades en Malibú y 17 millones por la casa de Bel Air. E incluso a principios del presente año, el actor se tuvo que desprender de otra mansión que tenía en Las Vegas por 5 millones de dólares.

Actualmente el polémico actor se encuentra en bancarrota y ya no es la primera vez que hace frente a esta clase de situaciones ya que ha sufrido varios embargos como los que tenía sobre dos viviendas que tenía en Nueva Orleans. ¿Podrá salir del bache?

Vía: La voz de Galicia

3 opiniones en “Nicolas Cage arruinado”

  1. si como alguien salido de una turvina por un lapso de mi vida no siempre con lo mejor siisisi mejor dicho como una sala vacia
    uf vendedor abermelo dicho ayer
    si no lo mencionaste aver si le atinas me visitaste un deptooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.