Primer foto del set de la película Linterna Verde

Linterna Verde

Ya se sabe cómo será la nave espacial de Abin Sur en la película Linterna Verde. El sitio web Comic Book Movie ha difundido una foto del set en Los Angeles que muestra una nave espacial delgada y plateada.

La nave probablemente pertenezca a Abin Sur, y con ella arriba a la Tierra para luego pasar su misión al piloto de pruebas Hal Jordan.

En noticias relacionadas, Mark Strong recientemente dio una entrevista a USA Today en la cual habló acerca de su personaje, el villano Sinestro. Explicando que el personaje se basó en el desaparecido actor David Niven, Strong afirmó que desea «hacer justicia al Sinestro que fue creado para el cómic gráfico» y usará lentes de contacto especiales para sus ojos extraterrestres.

«Sinestro comienza siendo el mentor de Hal Jordan, ligeramente desconfiado y sospechoso de este porque, obviamente, Hal es el primer ser humano que se convierte en un Linterna Verde. Definitivamente es muy estricto y duda sobre la elección de Hal como Linterna Verde,» Strong describió a su personaje. «Es un militar, pero no es malo desde un comienzo. Es la clase de persona que es lo que lo lleva a transformarse en malo con el transcurso de los cómics, pero, inicialmente, es una figura bastante heroica.»

Linterna verde seguirá a Hal Jordan, un hombre común elegido por un alienígena moribundo llamado Abin Sur para recibir un anillo cargado de energía verde usado para proteger el planeta.

Ryan Reynolds interpretará al personaje principal de la película, la cual comenzará su producción en breve, con miras a estrenarse el 17 de junio de 2011.

Vía | www.comicbookmovie.com

4 opiniones en “Primer foto del set de la película Linterna Verde”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.