Primer trailer online oficial de la película Redisent Evil 4: Afterlife, con Milla Jovovich y Ali Larter

Ali Larter y Milla Jovovich

Screen Gems ha presentado el primer trailer online de Resident Evil: Afterlife. Luego que el trailer en 3-D fuera proyectado en un evento el viernes 2 de abril pasado, la protagonista de la película, Milla Jovovich, tomó parte de un panel de la película durante una convención en San Fransisco. La actriz que personifica a Alice fue acompañada por su co-estrella, Ali Larter, y el director Paul W. S. Anderson.

El mismo día, fue lanzado a la web el primer trailer oficial de la cuarta entrega de la saga Resident Evil. Conteniendo escenas similares al trailer 3-D, el video abre con la narración de Alice mientras relata los antecedentes de las entregas predecesoras mientras contempla el mundo. El resto del trailer posee escenas de acción.

El argumento de la cuarta entrega de Resident Evil es algo así, “En un mundo asolado por una infección virósica, que torna a sus víctimas en Undead, Alice continúa con su tarea de encontrar supervivientes y liderarlos hacia la seguridad.”

“Su batalla mortal con la Corporación Umbrella llega a otros niveles, pero Alice recibe una inesperada ayuda de un viejo amigo,” prosiguiendo, “Un nuevo destino, Los Ángeles, promete ser un lugar seguro lejos de los Undead, pero cuando llegan a la ciudad, esta se encuentra desbordada de Undead y Alice junto a sus camaradas se encuentra a punto de caer en una trampa mortal.”

Trailer online de la película Resident Evil 4: Afterlife

Un comentario en “Primer trailer online oficial de la película Redisent Evil 4: Afterlife, con Milla Jovovich y Ali Larter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *