Niegan que Megan Fox tome el protagónico en la película Red Sonja

Megan Fox - Red Sonja

Los últimos rumores sobre Red Sonja señalaban a Megan Fox como una guerrera, pero antes que los fans de la estrella de Transformers se emocionaran por la posibilidad de verla correteando por allí en taparrabos, el representante de la actriz ha desestimado la posibilidad que esto ocurra. En declaraciones a Moviefone, el agente de Megan Fox declaró concluyentemente que la noticia «no es cierta.»

Según diversas fuentes, le habían ofrecido a Megan Fox el papel de Red Sonja luego que la actriz original, Rose McGowan, dejara el proyecto.

Adicionalmente, se estimaba que Fox era más apropiada para interpretar al personaje porque la película sería sobre los orígenes de una inocente adolescente que se transforma en una guerrera sin paralelo.

Hacia fines del año pasado, la propia McGowan explicó que el rodaje de Red Sonja, cuya fecha de estreno prevista era para 2010, había sido demorado luego que ella sufriera una seria lesión en la filmación de una escena de riesgo para el film Grindhouse. No obstante, aclaró que aún estaba muy interesada en el proyecto, afirmando a través de su cuenta de Twitter «Suspendí el rodaje en 2009. No permanentemente. Si tenemos suerte, seguirá a Conan

Si bien parece que Megan Fox no se calzará finalmente el traje de guerrera, podremos verla próximamente en otro papel de acción en Jonah Hex, la cual será estrenada el 18 de junio.

Megan Fox, de tan sólo 23 años de edad, también volverá con su papel de Mikaela Banes en Transformers 3, que comenzaría a rodarse el presente mes.

Vía | www.moviefone.com

Un comentario en “Niegan que Megan Fox tome el protagónico en la película Red Sonja”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.