Angelina Jolie, una mujer de dos caras

El ex guardaespaladas de Angelina Jolie y de Brad Pitt, ha dado una entrevista a una revista donde afirmaba que la actriz tiene una doble cara, según sus comentarios, Jolie da una imagen al público que poco tiene que ver con la mujer que es en realidad, estas son algunas de las palabras que se podían leer en la entrevista:

“la Angelina real es egocéntrica y una mujer obsesiva del control. No tiene ningún tipo de paciencia. No hace las cosas del fondo del corazón (…) Es una completa psicópata”

Según ha comentado, es Pitt quien se ocupa más de los niños, mientras que Angelina suele enfadarse a menudo, gritar y marcharse, desapareciendo de su suite durante horas, quizá para intentar calmarse. Por otro lado, un dato llamativo, que ha comentado en la entrevista, dice que la actriz tiene una rara costumbre de reírse cuando alguno de sus hijos llora.

¿Serán estas afirmaciones ciertas? Probablemente ahora, Angelina Jolie esté bastante enfadada con las declaraciones de su ex guardaespaldas, sin embargo, lo que es seguro es que son muchos los fans que pueden haberse llevado una gran desilusión al conocer estos comentarios, desde luego, nada agradables.

Vía: Diariodirecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.