Olvidan el guión de la última entrega de Harry Potter en un pub

Una noticia que puede dar un revés a la próxima película de la saga de Harry Potter, así podría comenzar tranquilamente esta entrada dado que alguien del equipo de rodaje se dejó olvidado en un pub un guión en el que figura un sello de privado y confidencial.

Fue un cliente del pub Waterside Tavern en Kings Langley, lugar donde se encuentran los estudios Leavesden, donde se está rodando el final de la saga del popular mago, se encontró el libreto de unas 118 páginas y se lo llevó al redactor del diario sensacionalista británico The Sun.

Según parece, el equipo de rodaje habría celebrado el final de una jornada de trabajo y Daniel Radcliffe, uno de los habituales del local, no pasó por allí, por tanto no será investigado tal como ha anunciado la productora Warner.

Aunque el guión de las últimas entregas podría ser bastante diferente del original que escribiese J.K Rowling en un primer momento, las expectativas sobre esta nueva película son verdaderamente grandes entre todos los seguidores de la saga. En caso de ser publicada o desvelada parte de la película ¿se cambiará el final de la misma? ¿o será momento de interponer denuncias a diestro y siniestro? Seremos pacientes para ver en qué queda este desafortunado accidente.

Vía: Fotogramas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.