Will Smith firma para dos secuelas de Día De La Independencia

Will Smith - Dia de la Independencia

Desde fines del año pasado han habido rumores acerca que la exitosa película Día De La Independencia, de 1996, tendría una secuela titulada ID4-ever (en un juego de palabras con las siglas en inglés, Día De La Independencia Por Siempre).

Aparentemente, Will Smith representaría una vez más su papel del Capitán Steven Hille. Si bien aún no se ha confirmado la noticia, el actor no sólo rodaría una película, sino dos secuelas de este nuevo clásico de la ciencia ficción.

De acuerdo a IESB, la secuela de Día De La Independencia se encuentra más cerca que nunca de materializarse con la idea de que las dos nuevas entregas sean rodadas de manera conjunta. Fuentes no identificadas comentaron al sitio web que la fotografía principal comenzaría en los primeros días de 2011.

Aún no se sabe con precisión si las dos películas serán estrenadas con una diferencia de seis meses, como ocurriera con la saga Matrix, o un intervalo de 1 año, como Los Piratas Del Caribe. Roland Emmerich, director de la primer película, será el encargado de la dirección.

Día De La Independencia cuenta la historia de una invasión alienígena hostil a la Tierra, centrándose en un grupo de desesperados individuos y familias que convergen coincidentemente en el desierto de Nevada y, junto al resto de la población humana, dan forma a un último intento de liberación en el simbólico 4 de julio.

La película fue la más taquillera de 1996, cosechando $817 millones de dólares en todo el mundo.

4 opiniones en “Will Smith firma para dos secuelas de Día De La Independencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *