Angelina Jolie sería Maléfica en La Bella Durmiente, pero sin Tim Burton

Angelina Jolie & Malefica

Angelina Jolie ha manifestado que le gustaría personificar a una villana en su próxima película. De acuerdo al periódico Los Ángeles Times, el nombre de la actriz ha sido vinculado desde la primavera pasada con Maléfica, la versión moderna de La Bella Durmiente, y tomaría el papel.

Maléfica, título de la película y nombre de su personaje, es el hada malvada en la clásica adaptación hecha por Disney del cuento de Charles Perrault. La película sería abordada desde la perspectiva del enfermo personaje. Walt Disney Pictures acaba de contratar a Linda Woolverton, guionista de La Bella Y La Bestia y El Rey León, para trabajar en el guión del nuevo proyecto.

En cuanto al director, desde ya hace algún tiempo Tim Burton ha sido sugerido para hacerse cargo de la película, pero no habría llegado a un acuerdo. Tampoco es claro cuánto dependerá la participación de Angelina Jolie de la presencia del director.

Tanto el estudio como la actriz no han realizado comentarios sobre la noticia, pero se piensa que hay grandes posibilidades que sea de la partida, pues no tiene nada en agenda tras El Turista.

Angelina Jolie se encuentra actualmente en Venecia, Italia, rodando dicha película, la cual protagoniza junto a Johnny Depp. Recientemente decidió bajarse de la producción de Wanted 2 para sumarse a Gravity.

Pronto podrá vérsela en el thriller Salt, que será estrenado el 23 de julio.

Vía | www.aceshowbiz.com

6 opiniones en “Angelina Jolie sería Maléfica en La Bella Durmiente, pero sin Tim Burton”

  1. yo creo que el papel de malefica le quedaria bien a angelina jolie, pero se veria mucho mejor que tim burton fuera el director de la pelicula dado que su peculiar don en convertir las cosas en extreñas y maquiavelicas lo hace uno de los principales partidarios ha producir esta pelicula,ya que, alicia en el pais de las maravillas fue un gran exito y espero con ancias que se estrena malefica con angelina jolie y tim burton como director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.