Nuevo póster de Iron Man 2 con los Villanos y Vigilantes

Poster de Iron Man 2

Paramount Pictures ha presentado un nuevo póster de Iron Man 2, el cual incluye a todos los personajes principales.

Con Iron Man y War Machine en la parte superior, el póster también trae a Tony Stark, Black Widow y el Coronel James «Rhodey» Rhodes, así como Pepper Potts. En la parte inferior, Whiplash es mostrado dando rienda suelta a su poder.

Iron Man 2
seguirá al billonario inventor Tony mientras el mundo sabe que es el hombre detrás de la armadura del superhéroe Iron Man. Tras solicitársele a Tony que divulgue los secretos detrás de la armadura de Iron Man, el playboy se muestra reticente a hacerlo por temor a que la información caiga en las manos equivocadas. Debido a ello, forja nuevas alianza y confronta nuevas y poderosas fuerzas con Pepper Potts y James a su lado.

Robert Downey Jr. representa el papel de Tony Stark, mientras Don Cheadle da vida al  Coronel James «Rhodey» Rhode, reemplazando a Terrence Howard. Gwyneth Paltrow vuelve a ser Pepper Potts, en tanto Scarlett Johansson y Mickey Rourke toman los papeles de los enemigos de Iron Man, Natasha Romanoff/Black Widow e Ivan Vanko/Whiplash, respectivamente.

La secuela de Iron Man será estrenada el 7 de mayo de 2010.

3 opiniones en “Nuevo póster de Iron Man 2 con los Villanos y Vigilantes”

  1. ¡Increible este vídeo sobre los efectos positivos y negativos de facebook que circula por la web! bit.ly/JAMESONS_FACEBOX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.