Póster oficial de la película Eclipse, nueva entrega de la saga Crepúsculo

Eclipse

Noticias para los fans de Crepúsculo, Summit Entertainment ha presentado un póster oficial de la muy esperada película Eclipse, en el cual Bella Swan se encuentra entre los dos hombres de su vida, Edward Cullen y Jacob Black. Buscando quizás remarcar el tono oscuro y tenebroso de la tercer entrega de la saga Crepúsculo, el afiche destaca los tonos negros y grises, entre los cuales se lee, “It all begins…with a choice. (Todo comienza… con una elección).”

Esta nueva película de Crepúsculo es una adaptación de la tercera novela de Stephenie Meyer. La historia sigue las desventuras de Bella Swan, quien debe elegir entre su amor por Edward o su amistad hacia Jacob, lo cual desencadenará un conflicto entre vampiros y hombres lobo.

Robert Pattinson,
Kristen Stewart y Taylor Lautner regresan como Edward, Bella y Jacob. Bryce Dallas Howard toma el papel de Victoria reemplazando a Rachelle Lefevre, Catalina Sandino Moreno da vida a Maria, y Jack Huston personifica al antiguo novio de Rosalie, Royce King II.

Eclipse tiene fecha de estreno para el 30 de junio de 2010.

Segundo trailer online de la película Eclipse

Vía | www.aceshowbiz.com

0 opiniones en “Póster oficial de la película Eclipse, nueva entrega de la saga Crepúsculo”

  1. Me encanta todo lo de la saga crepúsculo y he de deciros que estoy tan nerviosa de que se vaya a estrenar la peli de eclipse que ni me lo creo.
    Haré cola si hace falta para ver a mi Robb.
    Besitos..de una que quisiera ser vampiro….

  2. crepusculo mme encanta me muero por verla pero mme gustaria q el protagonista fuera teilor lahunter

  3. amooo a taylor sin el no se puede completar la pelii oseaa estoy casada cn ell!rab vale ongoo lo odio es un asqerosoo califa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *