Mariah Carey y Janet Jackson protagonizarán For Colored Girls Who Have Considered Suicide When The Rainbow Is Enuf

Mariah Carey & Janet Jackson

Mariah Carey y Janet Jackson trabajarán juntas, pero no en el ámbito musical, sino en una película. Ambas protagonizarán For Colored Girls Who Have Considered Suicide When The Rainbow Is Enuf, así lo anunció el director Tyler Perry a BV on Movies en la premiere de su última película, Why Did I Get Married Too?.

Perry, que dirigirá la película y es el autor del guión, anunció también que además de las estrellas mencionadas, también conformarán el reparto Whoopi Goldberg, Phylicia Rashad, Jurnee Smollett, Kimberly Elise, Kerry Washington, Loretta Devine y Macy Gray.

«Hacer una película de For Colored Girls Who Have Considered Suicide When The Rainbow Is Enuf es un sueño hecho realidad,» declaró sobre el proyecto Perry. «La obra de  Ntozake Shange es un magnífico tributo a la fuerza y dignidad de las mujeres de color, y creo que las audiencias de cualquier generación podrán reconocer y exaltar las experiencias que esas mujeres representan. Creativamente, esta película es uno de los proyectos más emocionantes de mi carrera.»

Perry inicialmente quería para el reparto a la cantante Beyonce Knowles, la oscarizada Halle Berry y la reina del talk show Oprah Winfrey, pero no pudo lograrlo. Basada en la obta teatral de 1975 de Ntozake Shange, la película comenzará a rodarse en junio en New York, con miras  ser estrenada el 14 de enero de 2011.

Famosas por sus carreras musicales, Mariah Carey y Janet Jackson han aparecido previamente en algunas películas por separado. Carey tuvo un protagónico en Glitter (2001), y recientemente se la vio en Precious.

En cuanto a la hermana de Michael Jackson, tomó parte de El Profesor Chiflado II, Why Did I Get Married? y su secuela Why Did I Get Married Too?

Vía | www.aceshowbiz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.