Jennifer Aniston y Adam Sandler en el set de Just Go With It, galería de fotos

Jennifer Aniston & Adam Sandler - Just Go With It

Jennifer Aniston, tras cerrar su película The Switch, con fecha de estreno para el 20 de agosto, ya ha vuelto a ponerse frente a las cámaras el lunes pasado, rodando su nuevo proyecto, Just Go With It. Fotografiada en Rodeo Drive, en Beverly Hills, California, la actriz filmó su parte con Adam Sandler.

Luciendo un cardigan azul combinado con jeans y bufanda rosa, Aniston conversó con Sandler mientras caminaban lado a lado a través de una poblada calle. En cierto momento, ambas estrellas parecían hablar muy serias, pero el actor ocasionalmente exhibía una cara divertida. Durante la pausa, se vio a Adam Sandler jugando con su hija.

Junto a Aniston y Sandler, en Just Go With It se alinea otra estrella, Nicole Kidman. También realiza un cameo Heidi Montag en este film producido por Sandler y Jack Giarraputo.

En cuanto al argumento, el personaje de Adam Sandler recluta a Jennifer Aniston para que se haga pasar por la madre de sus hijos, con la cual se encuentra pronto a divorciarse, y conquistar a la mujer de sus sueños.

Dennis Dugan está a cargo de la dirección, el guión pertenece a Allan Loeb, Timothy Dowling, Sandler y Tim Herlihy.

Columbia Pictures planea estrenar esta comedia romántica el 11 de febrero de  2011.

Vía | www.aceshowbiz.com

2 opiniones en “Jennifer Aniston y Adam Sandler en el set de Just Go With It, galería de fotos”

  1. alloh!! se ve muy padre la peli de jenifer y adam…pero keria saber mas informacion ya ke escuche en una estacion de radio ke habria casting de extras para esta mi8sma pelicula…me podrian dar la informacion….gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.