Finalmente Chris Evans será el Capitán América

Chris Evans

El Capitán América ya tiene rostro. Tras un largo proceso de casting, finalmente la búsqueda ha terminado. Marvel Studios se ha inclinado por Chris Evans para dar vida al superhéroe, y el actor acaba de aceptar la oferta para el protagónico en El Primer Vengador: Capitán America. La noticia fue dada a conocer por The Hollywood Reporter, que obtuvo la primicia de fuentes no divulgadas, pero ni el estudio ni los representantes de Evans han hecho comentarios.

No obstante, poco después, Variety reafirmó la noticia, añadiendo que el acuerdo ya es oficial. Variety informó adicionalmente que el contrato incluye una cláusula según la cual el actor de Los Cuatro Fantásticos aparecerá en el menos cuatro película de El Capitán América.

De esta manera, Evans lucirá el uniforme del héroe patriótico estadounidense en El Primer Vengador: Capitán América, para luego repetir el papel en Los Vengadores, que unirá algunos íconos de Marvel como Iron Man, Thor y El Increíble Hulk. Probablemente también realice cameos en otras películas anunciadas, “para enlazar todo el mundo que Marvel ha creado a partir de la primer Iron Man.”

El Primer Vengador: Capitán América gira en torno al militar Steve Rogers, quien se ofrece voluntariamente a una investigación secreta que lo convierte en el Capitán América. Hugo Weaving podría ser el villano Red Skull, en tanto que de Keira Knightley, Alice Eve y Emily Blunt surgiría la acompañante femenina.

Joe Johnston estará a cargo de la dirección con Kevin Feige como productor para esta película que tiene como fecha de estreno el 22 de julio de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *