Transformers 3 ya tiene guión y fecha de rodaje

Josh Duhamel

Buenas noticias para los fans de la saga Transformers. Y es que, apuntando al comienzo del rodaje de Transformers 3, uno de sus protagonistas, Josh Duhamel, informó el jueves 18 de marzo durante el Showest 2010 en Las Vegas, Nevada, que el guión de la película ya se encuentra terminado.

El actor que personifica al Capitán William Lennox en la primer entrega, así como en Transformers 2: Revenge of the Fallen, también confirmó que el director Michael Bay y todo el equipo se encuentran en preparativos para comenzar la producción en verano. Duhamel representará nuevamente su papel.

Las declaraciones de Duhamel coinciden con un artículo publicado en Deadline Hollywood a comienzos de este año, en el cual afirmaban que Transformers 3 comenzaría el rodaje en mayo. El propio Bay reveló previamente que la película será filmada parcialmente en Chicago y Moscú.

Además de Duhamel, Shia LaBeouf y Megan Fox son de la partida, representando una vez más sus papeles de Sam Witwicky y Mikaela Banes, respectivamente. Algunos Autobots, como Optimus Prime y Bumblebee, traerán cambios en esta película de ciencia ficción, que tiene como fecha de estreno el 1 de julio de 2011.

3 opiniones en “Transformers 3 ya tiene guión y fecha de rodaje”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.