Robert Downey Jr. protagonizaría la aventura espacial en 3D Gravity

Robert Downey Jr.

Con la película Iron Man 2 en etapa de post-producción, se comenta que Robert Downey Jr. tendrá como director de su nuevo proyecto al realizador de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Alfonso Cuaron. El actor se encuentra en negociaciones para el protagónico de Gravity, un film espacial en 3D producido por Warner Bros y Legendary Pictures.

De llegar a buen puerto las negociaciones, Downey será el líder de un grupo destinado en una remota estación especial, según anticipó Deadline.

En el guión, escrito por Cuaron y su hijo Jonas, el personaje de Downey y una colega femenina, viajan fuera de la estación espacial mientras los restantes miembros del grupo “son masacrados por los fragmentos de un satélite que explota.”

Universal originalmente pensó para el protagónico del proyecto en Angelina Jolie, intentando regresar a la Tierra para reencontrarse con su hija. No obstante, tanto Jolie como Universal decidieron dejar de lado la película, la cual eventualmente fue encarada por Warner Bros.

Gravity
comenzará a rodarse en Londres este verano, justo antes del comienzo del rodaje de Sherlock Holmes 2.

Vía | www.aceshowbiz.com

3 opiniones en “Robert Downey Jr. protagonizaría la aventura espacial en 3D Gravity”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *