Trailer online de la película Medidas Extraordinarias, estreno 12 de marzo

Harrison Ford & Brendan Fraser - Medidas Extraordinarias

Inspirada por una increíble historia real, Medidas Extraordinarias, un drama documental producido por CBS Films, refleja la desesperada lucha de un padre por salvar a sus hijos de una segura muerte ocasionada por un extraño desorden genético mortal.

John Crowley (Brendan Fraser), un padre de familia perteneciente a la clase trabajadora, finalmente se encuentra camino al éxito laboral cuando dos de sus dos pequeños, Megan y Patrick, son diagnosticados con la enfermedad Pompe.

Eventualmente, esta enfermedad ocasiona que quienes la padecen sufran la desconexión de su corazón y músculos, resultando en la muerte.

Con el apoyo de su mujer, Aileen (Keri Russell), John decide dejar a un lado su promisoria carrera corporativa para unir fuerzas con el poco convencional especialista, y doctor, Robert Stonehill (Harrison Ford), juntos fundan una empresa biotécnica, y desarrollan una cura a tiempo para salvar las vidas de Megan y Patrick.

Mientras el Dr. Stonehill trabaja incansablemente para probar las teorías que alguna vez lo convirtieron en la oveja negra de la comunidad médica, se forja un fuerte lazo entre los alguna vez improbables aliados.

No obstante, su mayor desafío aún está por llegar.

Trailer online de la película Medidas Extraordinarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.