Molestia general por la ausencia de Farrah Fawcett en el homenaje de los Premios Oscar 2010

Farrah Fawcett

Fuerte polémica ha desatado que Farrah Fawcett no fuese incluida en el homenaje En Memoria, emitido durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2010.

El director ejecutivo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Bruce Davis, declaró a modo de explicación que la actriz fallecida el 25 de junio de 2009, tras una dura lucha contra el cáncer, no fue incluida en dicho segmento porque fue más conocida como estrella de televisión.

A todas luces una excusa bastante torpe, pues el cantante Michael Jackson sí fue incluido en el homenaje…

«Fue una decisión difícil para el comité que dio forma al segmento,» señaló Bruce, añadiendo que no lo sorprende que muchas personas se sientan molestas.

La familia de Fawcett emitió un comunicado de prensa afirmando que se sentían «profundamente entristecidos» y «atónitos por la exclusión de una figura internacional de renombre, que inspiró a tantos en tantas maneras distintas.»

Davis completó su justificación diciendo que si bien el comité es conciente de que Fawcett participó en diversas películas, se la conocía más por su «destacada labor en televisión», por lo que sería más apropiado honrarla por la academia de televisión en los Premios Emmy.

¿Se la habrán olvidado?

Vía | www.thechronicleherald.ca

2 opiniones en “Molestia general por la ausencia de Farrah Fawcett en el homenaje de los Premios Oscar 2010”

  1. hola es una porqueria lo que ocurrio en el premio son unas porqueria la ignoraron , fue una super estrella , super estupidos , Farrah Fawcett , fue una super mujer y ustedes en vidas tendran plata pero seguiran siendo unos mediocres y estupidos y que dios no los castigue con una enfermedad como esa

  2. No pueden excluir a un Icono de moda , es y sera una Super extrella y simbolo sexual de los 70´s si no fuera tan importante no la hubieran invitado a dar varios premios «oscar» cuando estaba viva, para sus fans sigue viva y en sus premios le dieron una segunda muerte, pero en nuestra mente y corazón esta presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.