Murió el actor Corey Haim, estrella adolescente de los ’80

Corey Haim

Corey Haim, un actor cuyo repentino éxito mundial como galán adolescente de la década del ’80 lo arrojó a duras realidades adultas como el abuso de drogas y continuas rehabilitaciones, ha muerto, anunció el Departamento de Policía de Los Ángeles. Haim sólo tenía 38 años.

El Sargento Michael Kammert de la división de North Hollywood confirmó la muerte. Cheryl MacWillie, forense del condado de Los Ángeles informó que Corey Haim murió en horas tempranas del miércoles en el centro médico Providence St. Joseph, agregando que, “Al salir de la cama, se sintió un poco débil y cayó sobre sus rodillas en el suelo,” por lo que su madre llamó a los paramédicos.

Corey Haim, nacido y criado en Toronto, Canadá, alcanzó la fama como estrella adolescente protagonizando comedias clásicas de los ’80 como Lucas y Licencia Para Conducir, entre otras. También tuvo el co-protagónico en la clásica película de vampiros Los Niños Perdidos, junto a su colega y también estrella adolescente Corey Feldman. Juntos, se los conoció como “Los Dos Coreys.”

En los recientes años, Corey Haim se sometió a rehabilitación por su adicción a las píldoras de prescripción y cocaína.

Tras un largo distanciamiento con Corey Feldman, Corey Haim se reunió con éste en 2007 para un reality show de la señal A&E titulado “Los Dos Coreys,” durante el cual Haim convivió con Feldman y su mujer por tres meses. El show fue renovado para una segunda temporada, pero A&E debió cancelarlo luego que Feldman afirmara que no trabajaría con Haim hasta que este obtuviera “la ayuda que realmente necesita.”

Las causas de la muerte de Corey Haim aún están bajo investigación.

Vía | www.people.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *