Galería de fotos de la película Sexo en Nueva York 2

Sexo en Nueva York 2

Ya ha pasado bastante tiempo sin noticias de Sexo en Nueva York 2 (o Sexo en Nueva York 2), pero los fans de la serie televisiva, llevada a la pantalla grande por segunda oportunidad, ya tienen algo para entretenerse, un puñado de flamantes fotos aún oliendo a nuevas.

Presentadas a través del sitio Celebutopia, las fotos muestran a Carrie Bradshaw Preston y sus tres mejores amigas en diversos y distintos sets, incluyendo la calle de una ciudad y un desierto.

En Sexo en Nueva York 2, Samantha, el personaje interpretado por Kim Cattrall, tendrá un nuevo romance. El actor inglés Max Ryan dará vida a Ricardo, un arquitecto europeo que cruza su camino con Samantha.

La fotografía principal de Sexo en Nueva York 2 ya se encuentra avanzada, centrándose las locaciones en, obviamente, Nueva York.

Sus cuatro protagonistas, Sarah Jessica Parker, Cinthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis, vuelven una vez más con sus personajes ya célebres.

Michael Patrick King regresa como el escritor, director y productor de esta secuela que se estrenará el 28 de mayo de 2010.

Vía | www.celebutopia.net

Un comentario en “Galería de fotos de la película Sexo en Nueva York 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *