Trailer online de la película Una educación, estreno 26 de febrero

Una Educación

Una Educación es una adaptación de las memorias de la periodista Lynn Barber, que se publicaron originalmente en la revista literaria Granta.

A comienzos de la década del ’60, Jenny Mellor, de 16 años de edad, vive junto a sus padres en el suburbio londinense de Twickenham.

Siguiendo los deseos de su padre, todo lo que Jenny piensa o hace tiene como único objetivo ser aceptada en la universidad de Oxford, pues su padre desea que tenga una mejor vida que la suya.

Jenny es alegre, bonita y una trabajadora incansable, y también tiene talento natural. El único problema que su padre percibe en su vida es su dificultad para aprender latín, y el hecho que está saliendo con Graham, un muchacho agradable, pero socialmente desplazado.

La vida de Jenny cambia luego que conoce a David Goldman, un hombre que la dobla en edad. David ocupa su tiempo en mostrar a Jenny y su familia que su interés en la muchacha no es impropio, y que únicamente desea introducirla al mundo cultural que ella disfruta.

Jenny rápidamente se acostumbra a esta vida que David y sus constantes acompañantes, Danny y Helen, le han mostrado, y la relación entre Jenny y David finalmente toma una dirección romántica. Sin embargo, Jenny poco a poco comienza a saber más sobre David, y por ende de Danny y Helen, específicamente, acerca de cómo hacen su dinero.

Jenny debe decidir si lo que descubre acerca de ellos y vivir de esa manera justifica dejar de lado sus planes de una gran educación en Oxford.  

Trailer online de la película Una Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.