Taylor Lautner abandona dos películas en las que tenía el protagónico

Taylor Lautner

Tras informarse que Taylor Lautner había acordado sumarse a una gran cantidad de proyectos, la estrella de la saga Crepúsculo ha decidido bajarse de dos de ellos.

De acuerdo a la revista estadounidense Vulture, el actor rechazó protagonizar Max Steel, una nueva película de Paramount Pictures basada en un juguete de acción de Mattel, la compañía de juguetes más importante del mundo.

Según trascendió, Taylor Lautner, de 18 años de edad, decidió bajarse de Max Steel, proyecto con el cual había firmado primero, para filmar Stretch Armstrong, un film de Universal Pictures basado en otro juguete de acción, en este caso de la empresa Hasbro.

Aparentemente, Lautner tomó conocimiento de que Hasbro, compañía rival de Mattel, ha realizado mejores películas que Mattel. Una persona cercana al actor declaró a Vulture, «Cuando firmas para hacer una película con Hasbro, sabes que estará en los cines un año después.»

Pocos días atrás, se supo que Taylor Lautner se había bajado de otro proyecto, Northern Lights (2010), debido a diferencias con el reparto convocado, pues sus representantes deseaban que lo acompañaran el mejor director y actores. A pesar de su salida, la película sigue en marcha.

A pesar de prescindir de dos trabajos, aún así Lautner aparecerá en varias películas, pues ha acordado el protagónico en la película de acción de Summit Entertainment, Cancún, además de liderar el reparto en la producción de Lionsgate Films, Abduction.

Antes de ello, claro, se lo verá otra vez en la piel (o pelaje) de Jacob Black en Eclipse, la cual será estrenada el 30 de junio.

Vía | www.nymag.com

Un comentario en “Taylor Lautner abandona dos películas en las que tenía el protagónico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.