Johnny Depp y su novia Vanessa Paradis juntos en My American Lover

Johnny Depp & Vanessa Paradis

Johnny Depp es uno de los actores más talentosos de la actualidad, y sin duda todo actor estaría más que feliz de al menos filmar una escena con él.

Su novia desde ya hace largo tiempo, Vanessa Paradis, puede ya considerarse afortunada por tener como pareja al actor, presente en las listas de los hombres más atractivos del mundo, pero si esto no fuera suficiente, ahora también le toca en suerte compartir la pantalla grande con él.

Depp y Paradis aparecerán juntos en la película My American Lover, en lo que será su primer proyecto conjunto.

Johnny Depp declaró: “Está en preparación. Se llama My American Lover. Vanessa interpreta a la feminista francesa Simone de Beauvoir y yo a su amante Nelson Algren, un verdadero macho.”

«Simone de Beauvoir fue una filósofa y escritora francesa del siglo 20, famosa por su obra El Segundo Sexo, un análisis de la opresión de la mujer y el feminismo contemporáneo, también conocida por su abierta relación con el filósofo existencialista Jean-Paul Sartre. Recorrió todo América Latina junto a Algren en 1949,» informó a Bang Showbiz.

La pareja ha estado junta por más de 12 años, por lo que su actuación como pareja en la película probablemente sea más que natural.

Vía | www.hollyscoop.com

11 opiniones en “Johnny Depp y su novia Vanessa Paradis juntos en My American Lover”

  1. Pienso que Johnny Depp es el hombre mas bello e increible sobre la tierra,amo su sonrisa sus gestos su forma de mirar, realmente jamas habia sentido esta emocion tan inexplicable al verlo, ojala que en su vida artistica y familiar todo le vaya bien, yo siento que lo amo aunque jamas lo conocere personalmente siento que el es el hombre de mi sueños y si no fuera actos y vendiera chiclets en la calle, creo que lo amarais aun mas pq al menos asi podria soñar son darle un solo beso en sus hermosisimos labios. te amo Johnny

  2. no importa si no puedo conocerte en persona eres el chico mas atractivo del mundo(màs q Brad Pitt)
    ilove you for ever and ever

  3. hola johhy deep soy tu fans numero uno lo que quiero decirte es que te amo con todo mi corazon si pudiera conocerte en persona te daria un veso y te diria que te amo con todo mi corazon es pero que con tu esposa te lleves muy bien y tus te adoren porque se que eres un buen esposo y un mejor padre sabes tengo todas tus fotos en mi cel y soy de peru me llamo reyna mancilla mendoza te amo cuidate que tengas una mejor vida yun mejor futuro te amo chau

  4. te amo te amo te amo Johnny hooo mi jack sparrow hermoso pirata hombre perfecto haaaa te amo

  5. Te amooooooooooooooo; te daría el cielo si me perteneciera; eres una creación única de Dios y perfecto que te hizo……ME ENCANTAS……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.