Trailer online de la película Daybreakers, estreno 26 de febrero

Daybreakers

Daybreakers cuenta con la dirección de los hermanos Michael y Peter Spierig y las actuaciones de Ethan Hawke, Sam Neill, Claudia Karvan y Willem Dafoe.

En el año 2017 los vampiros se han hecho dueños del mundo y se alimentan de seres humanos, que se están extinguiendo.

En un mundo ambientado 7 años en el futuro, los vampiros se han convertido en la masa mayoritaria de la población por amplio margen, con sólo un 5% de la raza humana apenas sobreviviendo.

Esto representa un desafío bastante particular para los vampiros, cuya principal fuente de alimentación – la sangre humana – disminuye dramáticamente, y el racionamiento de la misma es ahora la norma usual.

Cada vez es más creciente la evidencia de que los vampiros, privados de su suministro de sangre, comienzan a evolucionar – o involucionar – a un estadío más primitivo y salvaje, transformándose en criaturas viles que atacan a quien sea y lo que sea para asegurar su supervivencia.

El Dr. Edward Dalton, un vampiro hematólogo que trabaja para una firma farmacéutica, ha estado trabajando en una fuente de sangre artificial que podría satisfacer las necesidades de la sociedad vampiresca. El científico siente estima por la raza humana, y ve su trabajo como una manera de aliviar sus sufrimientos, pero sus perspectivas de hallar una solución cambian radicalmente cuando conoce a alguien que ha encontrado la manera de transformarse de vampiro a la forma humana nuevamente.

Trailer online de la película Daybreakers, estreno 26 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.