Trailer online de la película Al Límite, estreno 26 de febrero

Al Limite

Al Límite es un policial de suspenso que cuenta con la dirección de Martin Campbell y es protagonizado por Mel Gibson, en su regreso frente a las cámaras tras largo tiempo dedicándose casi exclusivamente a la dirección.

Thomas Craven, padre soltero, ha sido detective de homicidios de la ciudad de Boston por muchos años, recorriendo sus calles a diario.

Su única hija, Emma, de 24 años de edad, es asesinada en los escalones de la puerta de entrada a su casa.

Inicialmente parece ser que Craven era el objetivo del ataque, pero pronto descubre evidencia que lo lleva a pensar de otra manera, y decide seguir el rastro a cualquier costo. Sorprendido, descubre que su hija mantenía oculta una vida paralela que la llevó a la muerte, sumergiéndose cada vez más en un oscuro y sombrío mundo de corporaciones asociadas ilegalmente al gobierno.

En el proceso se topa con un agente secreto operativo del gobierno, Darius Jedburgh, cuya misión es limpiar y hacer desaparecer toda evidencia de las actividades ilegales. La búsqueda solitaria de Craven por respuestas sobre la muerte de Emma se transforma en una experiencia que cambia por completo su vida.

Trailer online de la película Al Límite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.