Galería de fotos de Angelina Jolie en la película El Turista

Angelina Jolie - El Turista

Angelina Jolie ha comenzado el rodaje de la película El Turista, y ya podemos disfrutar de las primeras fotos de dicha producción. El martes 23 de febrero la actriz fue captada filmando su escena en un café en Paris, Francia.

Luciendo un vestido blanco, guantes color crema y zapatos, se vio a Angelina Jolie sentada mientras leía un periódico. Su pareja, Brad Pitt, se presentó en el set para brindarle su apoyo.

Dicho día, Jolie filmó la escena sin su co-estrella Johnny Depp. El actor anunció durante su conferencia de prensa para el film Alicia En El País De Las Maravillas, que comenzaría a filmar El Turista en Venecia un día después que Angelina Jolie diera el puntapié inicial a la producción.

El Turista es una remake de la película francesa de 2005 titulada Anthony Zimmer. En el film, Angelina Jolie interpreta a una agente de la Interpol en la búsqueda de un criminal con el que ha tenido un romance. En tanto, Johnny Depp toma el papel de un turista estadounidense usado por ñl personaje de Jolie como un medio para alcanzar su objetivo.

Julian Fellowes, Christopher McQuarrie y Bill Wheeler son los responsables del guión, mientras Florian Henckel von Donnersmarck está a cargo de la dirección.

Columbia Pictures planea estrenar El Turista en 2011, pero aún no hay fecha exacta.

Vía | www.aceshowbiz.com

3 opiniones en “Galería de fotos de Angelina Jolie en la película El Turista”

  1. Soy uno de los mas adicto admirador de Angelina Jolie, pues para mi es la unica mujer en el mundo tan perfecta…..gracias por todo lo que nos da tanto con sus peliculas como la ayuda que realiza a los paises del africa…..Dios la bendiga.
    Juan Carlos Castillo Sánchez
    dni 29395934

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *