Anthony Hopkins participará en «The rite»

Sir-Anthony-Hopkins

Ya tenemos la confirmación de que el actor Anthony Hopkins participará en la película del director Mikael Hafstrom «The rite«. Este film es una adaptación de un novela de Matt Baglio que supuestamente está basada en hechos reales.

En la película, de carácter sobrenatural, un sacerdote que está pasando por una mala racha con respecto a su fe, se mete en una escuela de exorcismo del propio Vaticano. Es en este sitio donde conocerá a un maestro de exorcismos protagonizado por el actor Anthony Hopkins. Este maestro le enseñará todos los secretos que rodean estos rituales que sirven para expulsar a los demonios de los cuerpos de la gente.

Como veis, la próxima película en al que participará Anthony Hopkis tendrá también su toque sobrenatural. Tenemos que recordar que también tiene su papel en El hombre lobo. Creo que esta clase de actores son la señal de que una película va a tener tirón, ya que ellos mismos saben escoger sus proyectos perfectamente después de tantos años trabajando con diferentes directores. Son actores que son sinonimo de calidad.

Espero tener nuevas noticias de esta futura nueva producción, que de momento creo que no tiene a un joven y apuesto protagonista que haga de sacerdote indeciso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.