El nuevo malo de Piratas del Caribe será Ian Mc Shane.

swearengen

Pues bien, ya casi tenemos a todas las piezas básicas para que se pueden llevar este proyectos  cabo: Jhonny Deep, nuestra Penelope Cruz y por ultimo un malo de lujo, Ian Mc Shane, que si todo sale bien hará un papelón interpretando a Barbanegra.

De momento no tenemos que anticipar nada de todas formas, porque parece que está en negociaciones. Pero solamente tenemos que mirar un poco las ultimas intervenciones de este actor, que aunque brilla por su grado de interpretación creo que no ha sabido escoger muy bien los proyectos en los que participar, y que han sido cosas como: «Los seis signos de la luz» o «Expediente 39«.

Como he dicho antes, el actor hará de Barba negra. Será el primer capitan que tubo Jack y que ahora regresará par reunir una tripulación de zombies piratas e ir a buscar la fuente de la juventud.

Tengo que decir también que la franquicia inevitablemente ha tomado un nuevo aire. Las riendas de la dirección las tomará Rob Marshall, esperemos que estos actores y este director le den la película el trato que se merece, porque en la anterior entrega la productora se pasó un poco.

por ultimo, quiero decir también que parece que el rodaje de la película se hará en Hawai y con previsiones de estrenar para mayo del 2011. Todavía queda mucho tiempo para esto, pero supongo que tendremos que adelantar nuevas noticias por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.