Kristen Stewart tampoco acepta el papel de Lara Croft en Tomb Raider 3

er98a_Kristen-Stewart

Así es, como lo veis. Después de la larga lista de actrices que finalmente no harán tomb Raider 3, tenemos que sumar a esta el nombre de Kristen Stewart. la protagonista de Crepúsculo no quiere hacer de Lara porque dará prioridad a otros proyectos.

Tenemos que recordar que todavía le queda por estrenar la tercera parte de la saga Crepúsculo, y la cuarta que se dividirá en dos partes creo.

Personalmente creo que no tiene las cualidades que una actriz debe tener para interpretar a ese personaje, eso es algo que entienden todos los que somos fans de ese magnifico videojuego ( creo también).  No como Megan Fox, que desde mi punto de vista se adaptará perfectamente al perfil del personaje, sobre todo en el perfil de sus curvas.

Parece también que Angelina jolie ( malas lenguas han estado rumoreando que estaba realmente cabreada con el asunto) se tendrá que olvidar completamente de hacer este personaje, para siempre.

En fin. Si Bella de crepúsculo rechaza el papel y Megan Fox, que era la mas apropiada,también. Solo me queda decirle a los productor de la película que les deseo suerte suplicandole a Angelina Joli que haga de Lara otra vez, porque es eso o cagarla con alguna desconocida que al final seguramente estropee la franquicia. Aunque una buena opción también, es desvincular completamente esta franquicia iniciando una especia de saga precuela con tal desconocida.

Un comentario en “Kristen Stewart tampoco acepta el papel de Lara Croft en Tomb Raider 3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.