Bruce Willis planea filmar Duro De Matar 5 en 2011

Duro De Matar

Bruce Willis parece ansioso por representar una vez más su papel en Duro De Matar en una nueva entrega de la saga de acción, y ya ha anunciado que en 2011 comenzará a filmar Duro De Matar 5.

En una reciente entrevista con MTV, el actor afirmó, «Creo que haremos una Duro De Matar 5 el año próximo.»

Willis
reveló posteriormente que contratará a Len Wiseman, el hombre detrás de la cuarta Duro De Matar, para dirigir este nuevo proyecto. Explayándose sobre el film, el John McClane de la ficción anticipó su idea para el posible argumento, diciendo, «debe ser algo mundial.»

MTV también tuvo la posibilidad de preguntar a Willis sobre la posibilidad de filmar una continuación de su película El Protegido.

Afirmando que el director M. Night Shyamalan aún desea filmar la secuela, Bruce Willis, de 54 años, señaló, «Hablé con él con (Shyamalan) este verano, y aún piensa en hacer la película sobre la lucha entre Samuel (L. Jackson) que íbamos a hacer.» Luego agregó, «en tanto Samuel pueda hacerlo, estoy dispuesto.»

Esta nueva entrega de las aventuras del peculiar oficial McClane sigue a Duro De Matar 4, estrenada en 2007. La historia se centra en el protagonista 12 años después dl primer film. La película recibió críticas en su mayoría positivas, recaudando mundialmente $383.5 millones de dólares.

En tanto, El Protegido, de 2000, es un thriller psicológico que relata la historia de David Dunn (Bruce Willis), quien lentamente descubre que es un superhéroe del mundo real al nunca sufre heridas. Por el contrario, Elijah Price (Samuel L. Jackson) sufre de osteogénesis imperfecta, tipo I, una extraña enfermedad en la cual los huesos se rompen rápidamente. El film recaudó aproximadamente 250 millones de dólares.

Vía | www.aceshowbiz.com

Un comentario en “Bruce Willis planea filmar Duro De Matar 5 en 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.