Trailer online de la película Alicia En El País De Las Maravillas

Alicia En El Pais De Las Maravillas

Walt Disney Pictures ha presentado el primer clip de Alicia En El País De Las Maravillas, mostrando material nunca antes visto.

Estrenado en exclusiva vía Trailer Park Movies, el video da un vistazo de Alicia, que toma el tamaño de un gigante tras comer lo que parece ser una fruta que le entrega un conejo.

En otras noticias relacionadas a la película, el elenco ha comenzado a promoverla con su presencia en evento de celebración de fans de Alicia En El País De las Maravillas, organizado por Walt Disney Pictures el viernes 19 de febrero pasado. Entre los presentes en el evento se encontraban presentes Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter así como el director Tim Burton.

Con fecha de estreno anunciada para el 5 de marzo de 2010, “Alicia en el País de las Maravillas‘ combina fantasía y aventuras en 3-D, dando un giro imaginativo a una de las historias más famosas de todos los tiempos.

La historia sigue a Alicia, que a sus 19 años regresa al mágico mundo que descubrió cuando niña, reuniéndose con sus amigos de la infancia. En esta oportunidad se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado aterrorizante de la Reina Roja.

Mia Wasikowska interpreta a Alicia, Johnny Depp al Sombrerero Loco, Anne Hathaway a la reina Blanca y Helena Bonham Carter a la Reina Roja. Matt Lucas, Michael Sheen y Crispin Glover completan el reparto. La película también presenta los personajes del Conejo Blanco, Cabeza de Huevo Tweedledee y Tweedledum, La Oruga y el Gato de Cheshire.

Trailer online de la película Alicia En El País De Las Maravillas, con Johnny Depp y Mia Wasikowska

2 opiniones en “Trailer online de la película Alicia En El País De Las Maravillas”

  1. fui a ver la pelicula y me parecio super buena la mejor pelicula del mundo entero la pelicula trata sobre alicia donde vuelve a el pais de las maravillas porque el conejo la fue a buscar a su pais cuando le estaban pidiendo matrimonio ve al sombrerero loco que es interpretado por jony deep el mejor actor del mundo y la reina roja es interpretada por la esposa de tim burton el mejor director del mundo la reina blanca es interpretado por anne hathaway y alicia es interpretada por mia wasikowska sin duda la mejor del mundo de las peliculas suerte el que la va a ir a ver porque se va a encontrar con una pelicula con mucho presupuesto a esa pelicula le doy un numero 6 por ser muy entretenida chistosa y no le falta ni una cosa la pelicula es perfecta de verdad la mejor del espacio cideral si asi que se queda con el numero 6. ADIOS LA CRITICA TAMARA A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *