Mark Strong será Siniestro, el villano de Linterna Verde

Mark Strong & Sinestro

Mark Strong ha sido confirmado oficialmente para personificar al villano en Linterna Verde. La llegada del actor al reparto fue anunciada por Geoff Johns, escritor del comic Linterna Verde: Resurrección, quien en el domingo 21 de febrero escribió en su cuenta de Tweeter, «¡¡De regreso tras un increíble viaje al pueblo de Linterna Verde, es decir, Nueva Orleans!! Ryan ES Hal. Y Mark Strong será un Siniestro brillante.»

En enero pasado Strong fue vinculado al papel de la némesis de Linterna Verde luego que el director Martin Campbell afirmara que el actor de 47 años era una de las posibilidades más firmes para dar vida a Siniestro. El realizador también alabó al actor británico, diciendo, «No sólo es un actor maravilloso, sino que se parece a Siniestro. Si miras viejas fotos de Siniestro, verás que es muy parecido.»

Mark Strong ha cobrado gran fama por sus papeles de villano en diversas películas, tales como Archy en RocknRolla, Septimus en Stardust y Lord Blackwood en Sherlock Holmes. En breve se lo podrá ver como Frank D’Amico en Kick-Ass, la cual será estrenada en abril próximo.

Linterna verde seguirá a Hal Jordan, un hombre común elegido por un alienígena moribundo llamado Abin Sur para recibir un anillo cargado de energía verde usado para proteger el planeta.

Ryan Reynolds interpretará al personaje principal de la película, la cual comenzará su producción en breve, con miras a estrenarse el 17 de junio de 2011.

Un comentario en “Mark Strong será Siniestro, el villano de Linterna Verde”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.