Los Gemelos Crimson serían de la partida en G.I. Joe 2

Gemelos Crimson - G. I. Joe

Rhett Reese y Paul Wernick, a quienes se les ha asignado la tarea de escribir el guión para G.I. Joe 2, han revelado recientemente su idea de incorporar más personajes de la línea de juguetes en la próxima película.

MTV, medio al cual informaron su intención, indagó más acerca de quiénes serían de la partida en la secuela, inquiriendo si Tomax y Xamot, también conocidos como los Gemelos Crimson, estarían.

Rehusando confirmar o negar esta posibilidad, Reese respondió, «Oh sí, bueno…,» para luego añadir riendo «… ok, tal vez.» Más tarde completó para MTV, «No puedo decirlo. Puede ser que ya se hayan dado cuenta por mi rostro pero no puedo decirlo. No puedo.»

Los Mellizos Crimson, o Comandantes de la Guardia Crimson, Tomax y Xamot, son los nombres código de los gemelos idénticos del universo G.I. Joe. Juntos son los co-líderes de las tropas de elite de Cobra, la Guardia Crimson.

En cuanto a G.I. Joe 2, Stephen Sommers, quien dirigió G.I. Joe: Rise Of Cobra, volvería a situarse tras las cámaras. En tanto, se espera que los restantes miembros del reparto original, como Channing Tatum y Sienna Miller, vuelvan a representar sus papeles dado que ya han firmado para la secuela, que aún no tiene fecha de estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.