Estrenos de la semana

Estrenos del fin de semana del 19 de febrero de 2010, destaca la última película de Martin Scorsese «Shutter island»

«Shutter island» es, sin lugar a dudas, el estreno más destacado de esta semana. La nueva película de Martin Scorsese es un thriller con un reparto de lujo: Leonardo Di Caprio, Mark Ruffalo, Max Von Sydow y Ben Kingsley. Ahí es nada.

«Percy Jackson y el ladrón del rayo» es otra película basada en un libro juvenil de éxito. Fantasía y efectos especiales en la línea de «Harry Potter» o «Las crónicas de Narnia».

«El solista» es la nueva película de Joe Wright («Expiación«), sobre la relación entre un periodista (Robert Downey Jr) y un músico callejero que sufre esquizofrenia (Jamie Foxx).

«I’m not there» de Todd Haynes, es un curioso biopic basado en la vida de Bob Dylan, quien es interpretado por varios actores, incluso una irreconocible Cate Blanchet.

«Arthur y la venganza de Maltazar» es la secuela de «Arthur y los minimoys», de nuevo dirigida por el francés Luc Besson.

«Amores locos» cuenta el delirio del personaje interpretado por Irene Visedo, que se reconoce a sí misma en un cuadro del Museo del Prado. Cuando conoce a su psiquiatra, idéntico al hombre que aparece junto a ella en el cuadro se convence de que ambos están destinados a enamorarse.

Por último, «Cataluña, Espanya» es un documental que reflexiona sobre las relaciones entre España y Cataluña a través de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.