Walt Disney Pictures trabaja en otra película al estilo High School Musical

High School Musical

Buenas noticias para los fans de High School Musical: Walt Disney Pictures está desarrollando una película en la línea de la exitosa historia de amores, sueños, desencuentros, canto y baile, de acuerdo a lo informado por Variety.

Tras llevar exitosamente la saga High School Musical a la pantalla grande con High School Musical 3: Senior Year, el estudio ahora planea otra película llamada Prom, la cual también se centrará en un grupo estudiantil.

Si bien se dice que tendrá un tono similar a la comedia adolescente que llevó a la fama a Zac Efron y Vanessa Hudgens, el film no será un musical. En lugar de ello se centrará en varios amigos adolescentes preparándose para un momento crucial de sus vidas: el gran baile de la promoción. En cuanto a los nueve protagonistas, Disney probablemente reclutará actores desconocidos.

Joe Nussbaum, de amplios antecedentes trabajando con estrellas jóvenes tales como Amanda Bynes en Sydney White, tendrá a si cargo la dirección de Prom, cuyo guión será obra de Katie Wech.

En tanto, los productores de la comedia serán Ted Griffin y Justin Springer.

2 opiniones en “Walt Disney Pictures trabaja en otra película al estilo High School Musical”

  1. si es verdad que disney lanzo a la fama a zac efron y vanessa, no deberian dejar pasar el high school music 4 sin ellos, imaginesen no e slo mismo, deberian de ser la trama de que ahora estan en la universidad seria lindisimo ya que me encanta la pereja de zac con vanessa y seria una comedia musical romantica muy hermosa, por favor piensenlo….. y no djen ir a corbin blue y a todos los de elenco no es lo mismo haig school music sin ellos, definitivamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *